Bodipo dirige un entrenamiento del Atlético Mancha Real.
Bodipo dirige un entrenamiento del Atlético Mancha Real. Foto: Twitter/Atlético Mancha Real

Bodipo debuta en el banquillo de La Juventud con un duelo ante el equipo que lo encumbró como profesional, el Recreativo de Huelva

El destino es caprichoso y ha querido que Rodolfo Bodipo debute en el banquillo del Estadio de La Juventud ante el equipo que le encumbró como profesional, el Recreativo de Huelva, un rival directo en la lucha por la permanencia. El Atlético Mancha Real comenzará el partido (17 horas) en puestos de descenso, después del empate a cero del Extremadura en el campo del líder, el Lorca FC. Los verdes se han quedado sin margen de error y necesitan lograr los tres puntos para, primero, salir cuanto antes de la zona de peligro y, después, romper la mala racha de nueve partidos sin conocer la victoria, prácticamente desde que comenzó el año y la segunda vuelta.

El nuevo técnico, que sustituye en el cargo a Juan Arsenal, destituido a comienzos de semana, no hará ninguna revolución en el once y más o menos jugará con el mismo equipo que lo ha venido haciendo las últimas semanas. Bodipo se muestra “muy ilusionado” en su primer destino como entrenador de fútbol y considera que con trabajo y compromiso de todos se logrará el objetivo. Para ello, el Mancha Real debe mostrar su mejor versión en casa, donde, en la primera vuelta, fue un rival respetado e, incluso, temido.

Por su parte, el Recreativo de Huelva llega a la cita dominical algo más desahogado en la clasificación, aunque no puede confiarse, ya que los de atrás vienen pisando fuerte. Pavón podrá alinear a su mejor once ante el Mancha Real. Además, los recreativistas, a los que se le dan muy bien la provincia, ya que ganaron en Jaén y en Linares, no estará solo. Unos cien aficionados acompañarán al Decano en La Juventud.

Comments

comments