M Clan también se sumerge en ‘Un mar de canciones’

El grupo M Clan actuará en Torreperogil en 'Un mar de canciones'.
El grupo M Clan actuará en Torreperogil en 'Un mar de canciones'.

El grupo de rock español se suma al cartel de la cita musical que se celebra, el 7 de julio, en Torreperogil

Las confirmaciones continúan en los festivales de Jaén en Julio. El último en ‘caer’ ha sido M Clan, que actuará, el próximo 7 de julio, en ‘Un mar de canciones’. Además, el encuentro musical confirmó hace tan solo dos días la participación de la cantautora Rocío ‘Road Ramos’ y de la banda ‘Elsa Bhör’ y aún quedan más artistas por sumar a la cita.

Cartel de Un Mar de Canciones anunciando M Clan.
Cartel de Un Mar de Canciones para anunciar la confirmación de M Clan.

De este modo, el grupo de rock español M Clan se subirá al escenario del Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil dentro de su gira Delta Tour, que le lleva a recorrer una gran parte de las ciudades de España. Y echará el ancla en ‘Un mar de canciones’ para deleitar a los fieles seguidores de este festival con los nuevos temas de Delta, su último trabajo, y con el que la formación de origen murciano ha sumado nuevos sonidos a los ya tradicionales.

M CLAN, HISTORIA DEL ROCK

M Clan es uno de los referentes del rock nacional. Con una trayectoria de más de 20 años, en 2016 sacó a la luz su último trabajo discográfico, Delta, su noveno álbum de estudio y el duodécimo desde que arrancó su aventura musical. Así, se trata de un disco con 13 canciones en las que se notan algunos cambios con el más puro estilo M Clan y cuyo primer tema de adelanto, La Esperanza, tuvo una gran acogida.

 

Comments

comments