Mauricinho celebra con Chino un gol anotado en La Salobreja.
Mauricinho celebra con Chino un gol anotado en La Salobreja. Foto: Facebook/Jaén Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior regresa a casa, tras su brillante papel en la Copa de España, con un plato fuerte ante ElPozo Murcia

El Jaén Paraíso Interior regresa al Pabellón de La Salobreja (18 horas), tras su más que brillante papel en la Copa de España, para medir sus fuerzas con el subcampeón del torneo y tercer clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ElPozo Murcia. La afición amarilla recibirá a sus jugadores como se merecen, con una sonora ovación, después de caer con honores en las semifinales de Ciudad Real. Es obvio que el partido ante los murcianos será completamente distinto a los vistos en la Copa de España, si bien Dani Rodríguez espera que sus hombres muestren la misma intensidad y equilibrio en el juego que contra el Peñíscola y el Inter Movistar. La plantilla quiere devolver el apoyo de la ‘marea amarilla’ en el Quijote Arena con una alegría para, de este modo, mantener intocable el fortín de La Salobreja, donde, hasta ahora, ningún rival ha sido capaz de doblegar al Jaén Paraíso Interior.

Pito trata de marcharse de Chino y de Fabián en el partido de la primera vuelta.
Pito trata de marcharse de Chino y de Fabián en el partido de la primera vuelta. Foto: ElPozo Murcia/Pascu Méndez

El combinado jennense quiere, además, aprovecharse del bajón moral que supuso para ElPozo Murcia perder la final de Copa ante su eterno rival en la tanda de penaltis y las bajas con las que se presenta el cuadro de Duda, quien pierde por lesión para la visita a La Salobreja al portero Fabio, al ala Miguelín y a pívot Cardinal. Estas ausencias obligan al técnico hispano-brasileño a los jugadores del filial de Segunda División, el guardameta Chemi y el ala Alberto García.

Cuando faltan siete jornadas para que concluya la fase regular, ElPozo, con 50 puntos, aventaja en siete a su rival de hoy, por lo que una victoria local colocaría a los jiennenses en disposición de pelear por la tercera plaza. Por tal motivo, Duda apela a estar “al 100% para no tropezar y perder puntos, como pasó en anteriores jornada”. Sobre el Jaén Paraíso Interior destaca: “Es un rival que viene inmediatamente detrás de nosotros en la tabla, por lo que hay que mantener la distancia y garantizar el tercer puesto. A partir de ahí hay que esperar el posible fallo del Barcelona para ir acercándonos. Está complicado, pero vamos partido a partido”, subraya el preparador murciano, que verá el partido desde la grada al estar sancionado.

Comments

comments