Una furgoneta ha colisionado con caballos que circulaban sueltos por la A-4. La imagen circula por WhatsApp.
Estado en el que quedó la furgoneta tras colisionar con los caballos que circulaban sueltos por la A-4. La imagen circula por WhatsApp.

Tratan de dar con el propietario de los caballos implicados en el siniestro que salieron de una finca cercana y estaban sin microchip

La Guardia Civil abre diligencias para saber las causas del accidente ocurrido la madrugada del miércoles al jueves en la A-4, a la altura de Carboneros, en el que se vieron implicados tres coches y tres caballos, con la muerte de uno de los equinos y un herido leve, que fue trasladado al Hospital San Agustín de Linares. Según ha podido saber este periódico, los caballos no llevaban identificación electrónica y salieron de una finca cercana a la carretera.

Fuentes de la Benemérita confirman que se pudo rescatar de la calzada a los otros dos ejemplares sueltos e informan de que, poco antes del accidente, tanto ellos como el 112 registraron llamadas de usuarios alertando de la presencia de animales en la carretera.

HERIDO LEVE EL CONDUCTOR

El conductor implicado en el accidente solo sufrió heridas leves y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios que trasladaron al accidentado hasta el Hospital de San Agustín de Linares. El frontal de la furgoneta blanca quedó destrozado por el impacto, que también ha ocasionado que el vehículo se volcase en la carretera.

Comments

comments