Celebración de un gol del Jaén Paraíso Interior.
Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran uno de los goles marcados a Aspil Vidal Ribera Navarra. Foto: Jaén Paraíso Interior/Pedro Jesús Chaves

El conjunto de Dani Rodríguez busca un nuevo éxito ante un mejorado Ríos Renovables Zaragoza

Falta poco más de una semana para la Copa de España y el Jaén Paraíso Interior quiere llegar a la cita más especial del año pleno de moral. Para ello, busca su sexta victoría consecutiva en el pabellón Siglo XXI (hoy, 20:45) que le afiance entre los cuatro primeros de la clasificación ante un mejorado Ríos Renovables Zaragoza, que mantiene intactas sus posibilidades de entrar en las eliminatorias por el título de Liga.

La cita será de lo más exigente para los de Dani Rodríguez, ya que miden sus fuerzas con un equipo que llega pletórico después de lograr un valioso empate en el Palau Blaugrana y con la parte más complicada del calendario a punto de terminar. El Ríos Renovables suma cinco jornadas sin ganar ante rivales de entidad, si bien no hay que olvidar que se le escapó la victoria ante el Magna Gurpea en los últimos segundos del partido y consiguió empatar en la pista del FC Barcelona Lassa.

Por lo tanto, no será un rival fácil y Dani Rodríguez se ha encargado durante la semana de recordar a sus hombres la importancia de mantener la intensidad y el carácter defensivo que ha llevado a los jiennenses a pelear por la cuarta plaza de la tabla. El técnico amarillo ha pedido a sus jugadores que aparquen la Copa y se centren solo y exclusivamente en la Liga. La expedición del Jaén Paraíso Interior partió hacia tierras aragonesas con dos ausencias, las de los cierres Fabián Robledo y José López.

Partido del Jaén Paraíso Interior.
Boyis conduce la pelota, en el partido de la primera vuelta disputado en La Salobreja. Foto: Jaén Paraíso Interior

“Viajamos a una de las pistas más difíciles de la Liga, en la que equipos como El Pozo Murcia, FC Barcelona Lassa o Magna Gurpea no han logrado conseguir una victoria”, comenta en la página web el entrenador del Jaén Paraíso Interior sobre la dificultad que entraña jugar en el Pabellón Siglo XXI. En este sentido, Dani Rodríguez advierte sobre la dificultad del rival. “Zaragoza tiene jugadores jóvenes con proyección y con experiencia y mucha calidad. Es una mezcla muy buena. Se trata de un equipo que a nivel táctico se caracteriza por una defensa zonal presionante que, si no la atacas bien, te obliga a arriesgar en exceso haciendo que cualquier pérdida te cueste muy cara”, precisa.

Comments

comments