Álex Carmona disputa la pelota con un jugador del Marbella. Foto: Portal de Marbella.

Santi Villa iguala, con dos goles desde el punto de penalti, un partido que se le había puesto cuesta arriba a los de Ramón Tejada

Dos goles de Santi Villa desde el punto de penalti permitieron al Real Jaén sumar un punto en el campo del Marbella y prologar su racha positiva. El conjunto blanco, que jugó con un hombre más por la expulsión de Lolo en el minuto 65, pudo, incluso, llevarse de los tres puntos, pero falló en los últimos metros.

El encuentro comenzó recordando a ese Marbella del inicio de campaña con un Kike Márquez decisivo que daba los puntos de tres en tres merced a sus goles y asistencias. Con uno en la primera parte y otro nada más comenzar la segunda, el extremo puso el partido de cara, aunque acabaría yéndose al traste con dos penas máximas en apenas dos minutos. El choque se terminó de ennegrecer con la expulsión de Lolo pasada la hora de juego y con el 2-2 ya en el marcador. Un punto muy positivo que, además, calma a la parroquia blanca, ya que se suma a los tres de la jornada anterior, en casa ante el Cartagena. Así, son cinco puntos ante los dos primeros clasificados.

Ficha técnica

Marbella 2: Guille Lara; Carlos Julio, Carlos Neva, Michele Diana (Marcos Ruiz, minuto 86), Delmonte, Lolo González, Petcoff, Añón, Chaco (Despotovic, minuto 78), Kike Márquez y Joseba Beitia (Goti, minuto 62).

Real Jaén 2: Felipe Ramos; Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Bardanca, Óscar Quesada, Rafa Mella (Trujillo, minuto 54), Cifu, Orbegozo (Vitu, minuto 84), Víctor (Sergio Molina, minuto 76) y Santi.

Goles: 1-0, minuto 33: Kike Márquez. 2-0, minuto 47: Kike Márquez. 2-1, minuto 56: Santi, de penalti. 2-2, minuto 58: Santi, de penalti.

Áribrito: Hernández Maeso (Colegio extremeño). Amonestó a los locales Carlos Julio, Delmonte y Añón; y a los visitantes Álex Carmona, Ordóñez, Óscar Quesada y Cifu. Expulsó por doble amarilla al local Lolo (minuto 65).

Estadio: Municipal de Marbella con unos mil espectadores en las gradas, de los que medio centenar eran aficionados llegados desde la capital del Santo Reino.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here