Chino trata de marcharse de un jugador de ElPozo Murcia. Foto: Jaén Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior cae derrotado en casa ante ElPozo por la mínima en un partido marcado por la igualdad, la eficacia visitante y la polémica arbitral

La Salobreja no pudo disfrutar de nueva victoria del Jaén Paraíso Interior, a pesar de intentarlo de todas las maneras posibles y de disfrutar de ocasiones más que suficientes para derrotar al ElPozo Murcia. Pero en el deporte, como en otras muchas facetas de la vida, hace falta suerte. La misma que esta tarde le ha faltado al equipo de Dani Rodríguez y que su rival, sin embargo, sí ha tenido. El público no solo no salió decepcionado por la pérdida de los puntos, sino también con la actuación de la pareja arbitral, que fue muy protestada durante los cuarenta minutos.

Los murcianos se llevaron el triunfo por un gol a dos en un partido intenso, vibrante e igualado que se resolvió del lado visitante en jugadas puntuales. Los primeros compases del partido fueron para Jaén Paraíso Interior, muy activo ofensivamente y con un Solano que transmitió peligro cada vez que manejaba la pelota.
Solano continuó siendo uno de los jugadores más activos y en el minuto seis realizó un buen disparo que se marchó fuera por poco.

Dani Martín avanza con la pelota en una jugada ante ElPozo Murcia.
Dani Martín avanza con la pelota en una jugada ante ElPozo Murcia. Foto: LNFS

La primera ocasión del conjunto murciano llegó en el minuto nueve, con un disparo de Raúl Campos que apenas llevó peligro. En el minuto 10 Mauricinho estuvo a punto de anotar el primer tanto, pero su disparo se estrelló contra el poste. Al siguiente minuto Elías anotó el primer tanto para el conjunto murciano tras aprovecharse de una pérdida en defensa de los jienenses para batir a Dídac. Dani Martín tuvo la oportunidad poco tiempo después de empatar, pero su tiro se fue demasiado alto.La segunda mitad arrancó con un Jaén volcado sobre la meta de Fede, sucediéndose las ocasiones. Campoy estuvo cerca de hacer el empate, pero su disparo se fue desviado por encima de la portería murciana.

Más tarde Dani Martín cazó un rebote de un denfesor murciano e hizo el empate, pero dos minutos después Matteus hizo el 1-2, tras mandar al fondo de las mallas el balón desde el segundo palo. El conjunto jienense empleó a Chino como portero jugador cuando restaron tres minutos para finalizar el encuentro, pero el marcador no se movió y ElPozo Murcia se hizo con los tres puntos en un campo difícil como es el de La Salobreja.

FICHA DEL PARTIDO

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Boyis, Mauricio, Solano y Chino; Fabián, Mauricinho, Campoy, Montes, Dani Martín y José López.

ElPozo Murcia: Fede, Álex, Andresito, Bebe y Raúl Campos; Elías, Marinovic, Pito, Matteus y Fernando.

Goles: 0-1. Minuto 11. Elías. 1-1. Minuto 29. Dani Martín. 1-2. Minuto 30. Matteus.

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán. Amonestaron a los locales Solano, Mauricinho, Dani Cabezón y Mauricio, y a los visitantes Pito, Matteus y Marinovic.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el pabellón de La Salobreja, que presentó un lleno. (Crónica LNFS)

Comments

comments